miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Cómo Recogemos La Cosecha


¿Cómo Recogemos La Cosecha

Mateo 9:35-38.
35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 36Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 37Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

1. Mirando Solo Al Señor Como Mí Única Fuente De Provisión.

Lu. 10:21. 21En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños.

· En Mateo 9:38 él señor dice: 38Rogad, pues, al Señor de la mies (cosecha) y en Lu. 10:21. Señor del cielo y de la tierra.

· Es cuando lo vemos como señor de todo es que veremos nuestras cosechas.

· Hageo 2:5-9 6Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

· Cambie su vocabulario. No miremos la gente, empresa flia. Mira a Dios como tu fuente.

· Salmos 121:1. Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario