martes, 11 de agosto de 2009

“Dios Dice: No Has Fallado”




“Dios Dice: No Has Fallado”




Dios dice: No has fallado , Dios dice que fueron victorias…:


Tengo la fuerte percepción que hay muchas personas que sienten como si les Dios les hubiera fallado y son presionados por las mentiras de Satanás acerca de los años de esterilidad (supuesta) y las oportunidades perdidas. Otros sienten que el tiempo se resbaló entre sus dedos, después de haber perdido el “momento”. Sí, a veces hemos fallado, pero demasiado a menudo, el enemigo nos convence que lo arruinamos cuando no fue así.

Por nuestra experiencia en la escuela, sabemos que muchos maestros evalúan sus exámenes de manera diferente. En las preguntas que pensábamos, “estoy seguro que fallé”, al recibir los resultados vemos: “¡aprobado!”. Cuando pensamos acerca del Maestro, creo que evalúa sus exámenes con gran gentileza. Hay más espacio para el error, por así decirlo. El sistema de evaluación es diferente a nuestro pensamiento humano y se lleva a cabo desde Su perspectiva, no desde la nuestra. Puede pensar que ha fallado en algunas, pero cuando está de pie ante Jesús, Él le notificará: “¡aprobado!”

Dios me dijo esto: “No estás derrotado, Satanás sí. No fallaste, Satanás sí lo hizo”

“Satanás tuvo éxito haciendo que muchos de Mis hijos se sientan fracasados. En sus momentos más débiles estuvieron de acuerdo con él. Pero esta es la única verdad: pasaste la prueba (Mateo 25:21). Donde el enemigo te tenía pensando que eras como Demas habiendo amado este mundo presente (2 Timoteo 4:10), te declaro que esta aflicción ligera (que el enemigo dijo que era para mal) te permitirá recobrar la resolución y determinación que pensaste habías perdido hacía años...todo está bien, hijo Mío. Deja que tu corazón salte con esperanza. Oye la voz del cielo decirte: el sol está saliendo”.

Lo que pensaste era una trinchera, es en realidad un nido de águilas…:
“No, no te estabas escondiendo por temor. Simplemente me estabas esperando a mí (Salmo 62:5). Eres más inteligente de lo que pensabas. Sentías que eras un monstruo, en cambio te estaba atrapando para una bendición (Salmo 23:6). Ahora es cuando todo comienza a entrar en su lugar. ¡Estoy transformando en logros todos aquellos pensamientos infernales y negativos que te descorazonaron y atormentaron! Ahora estás listo para confortar a otros en un estado similar” (2 Corintios 1:3-4).

En lugar de un pasado sepultado por la basura, coloco una recompensa en tu cuenta….:
“En lugar de sentirte pequeño e insignificante, debes ver la verdad desde Mi perspectiva: se produjo un gran avance para el Reino de Dios. No debes reprenderte más (ese fue el enemigo), en cambio empieza a oír el aplauso del cielo. Quiero que me des las gracias por esto y por todo lo que hice por ti (Colosenses 3:15). El enemigo te engañó, pero ahora te estoy revelando lo que realmente es: Un enemigo mentiroso, furtivo, engañoso, derrotado e impotente, debido a la obra que Mi Hijo hizo en la cruz (Hebreos 2:14). Estoy despertando el gozo dentro de ti. Sonríe”.

Muchos de ustedes piensan que desperdiciaron todos esos años (y esperaban que los castigara), en cambio les digo: Bien hecho hijo, esperaste en Mi a pesar de las acusaciones viciosas del enemigo... lo hiciste bien…:
“Lo que pensaste fueron años estériles, fueron la preparación para grandes logros. De repente, como si llegara una luz gloriosa hacia ti, Mis planes maravillosos empezarán a aclararse. No lo arruinaste…el enemigo lo hizo. Sostuve tu mano todo el tiempo (Hebreos 13:5). Hasta ayer tomabas la Biblia al azar y siempre parecía que caías en los versos que hablan de castigo y condenación... pero ahora te volverás intencionalmente a las escrituras que confirman que eres amado (Deuteronomio 33:27) y aceptado con los brazos abiertos. No llegas demasiado tarde, sino justo a tiempo (Filipenses 1:6)”.

Si previamente estabas convencido que habías fallado, ahora el cielo se abre sobre ti…:
“Pronto te darás cuenta de un futuro glorioso ante ti. Abriré las puertas de bendiciones y oportunidades. El desaliento desaparecerá como el rocío al salir el sol. Donde había confusión y desconcierto, navegarás con claridad y por mares en calma (Marcos 4:39). Pensarás que es un sueño... pero es realidad. Satanás se sentirá humillado y te esquivará al darse cuenta que no puede hacer nada para detener el alud de Mi bondad sobre tus caminos (Salmo 31:19). Un diablo avergonzado (en lugar de fortalecido) huirá temeroso de ti (Lucas 10:19)”.

“La verdad de quién eres en realidad será absorbida por la revelación de ser Mi hijo (Salmo 5:2 y 84:1-5). No sólo te sentirás liberado, volverás a sentirte feliz y fortalecido. Te sentirás como si volaras (y tu espíritu así lo quiere). Serás levantado y fortalecido, recogerás (y desempolvarás) tus armas (Efesios 6:10-17). Sabrás que Yo, tu Señor, no sólo restauré tu dignidad, te dará la ciudad. Desde ahora avanzarás y no mirarás nunca más hacia atrás (Lucas 9:62), sólo hacia arriba.

Tu visión se aclarará, tus pasos y tu alma se encenderán en fuego. Este verso, que previamente parecía tan distante y carente de sustancia, reverberará a través de tu espíritu: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Parecerá como que tu Fe tiene Fe”.

Hijo mío, estás de vuelta... y no estás solo”. (Marcos 16:20).



No hay comentarios:

Publicar un comentario