
La Presencia De Dios Sobre Mi Vida Me Introduce
En El Kairos Del Padre.
Introducción.
Hechos de los Apóstoles 13:22. 22Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
(BLS) Acerca de David, Dios dijo: "Yo quiero mucho a David el hijo de Isaí, pues siempre me obedece en todo".
(BL95) Pero después Dios lo rechazó y les dio a David, de quien dio este testimonio: Encontré a David (Elkin), hijo de Isaí, un hombre a mi gusto, que llevará a cabo mis planes.
(DHH) y les dio por rey a David, de quien dijo: 'He encontrado que David, hijo de Isaí, es un hombre que me agrada y que está dispuesto a hacer todo lo que yo quiero.'
Profecía desde un punto sencillo:
ü Conocer los QUÉ de Dios:
ü Conocer los CÓMO de Dios.
ü Los CUÁNDO de Dios.
ü Los CON QUIENES lo voy hacer.
ü Los CON QUÉ lo vamos hacer.
- Si no conoces esto te transformas en una persona almática-emocional, no entenderás a Dios.
- Somos una comunidad profética: nuestros hijos, cónyuges, matrimonios, finanzas, vidas y todo lo que somos, y todas las cosas que hacemos son proféticas.
Juan 16:13.
13Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
David, fue un hombre que al estar con las ovejas en el desierto, encontró a Dios y nunca se soltó de él. Por eso el padre tampoco se soltó de David, porque dijo el padre: Cuando mí hijo llegue donde yo lo quiero llevar el me será fiel, pues lo ha sido en lo poco. “yo confió en David” me conoció en el secreto, en el desierto. Oseas 2:14. 14Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.
Fidelidad Garantiza Mi Derecho Al Trono.
Lucas 16:10. 10“El que se porta honradamente en lo poco, también se porta honradamente en lo mucho; y el que no tiene honradez en lo poco, tampoco la tiene en lo mucho.
No puedes entrar a tu abundancia y a tu bendición sino tienes una visión profética clara.
La Presencia De Dios En Medio De Tu Prueba Te Lleva A La Graduación Profetizada Sobre Tu Vida. “Jehová Cumplirá Su Propósito En Mí” 1 Samuel 19. David es perseguido por el rey Saúl.
2 Corintios 4:7-9. 7Pero esta riqueza la tenemos en nuestro cuerpo, que es como una olla de barro, para mostrar que ese poder tan grande viene de Dios y no de nosotros. 8Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. 9Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen. 16Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. 17Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. 18Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.
Cuando no sabes manejar las circunstancias, persecuciones, las circunstancias te Manejarán a ti, y caes en la depresión, en el dolor, y tienes un problema Profético. “no pierdas tu rumbo profético a causa de tu almatismo o emociones”
La prueba está declarando proféticamente tu llegada a lo prometido por el padre.
1 Crónicas 10:13-14. 13Así fue como murió Saúl a causa de su maldad, pues pecó al no obedecer las órdenes del Señor y al consultar a una adivina 14en vez de consultarlo a él. Por eso el Señor le quitó la vida, y le dio el reino a David, hijo de Jesé.
PROFETIZAR lo que deseas sin caer en almatismo; “porque no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu de Dios”.
Repita: “Soy un hombre de alta gestión, las multitudes vendrán a mí, lo tengo todo, mi llamado es celestial”
1 Corintios 2:10
9Pero, como se dice en la Escritura: “Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.” 10Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.
1 Crónicas 11:1-
1Entonces todo Israel se juntó a David en Hebrón, diciendo: He aquí nosotros somos tu hueso y tu carne. 2También antes de ahora, mientras Saúl reinaba, tú eras quien sacaba a la guerra a Israel, y lo volvía a traer. También Jehová tu Dios te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel mi pueblo. 3Y vinieron todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y David hizo con ellos pacto delante de Jehová; y ungieron a David por rey sobre Israel, conforme a la palabra de Jehová por medio de Samuel. 4Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra. 5Y los moradores de Jebús dijeron a David: No entrarás acá. Más David tomó la fortaleza de Sion, que es la ciudad de David. 9Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos estaba con él.
El estar o habitar en la presencia de Dios, desata sobre nosotros la unción Del padre que rompe todo yugo. Salmos 89:20. Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción.
Isaías 10:27. Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo (opresión) se pudrirá a causa de la unción.
1 Samuel 2:10.
10Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario